Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros asesores expertos de Defensa del Deudor analizan tu caso y pueden asesorarte para presentar la solicitud. Si necesitas arruinar con tus deudas y reestructurar tu Capital, contacta con nuestro equipo mediante el teléfono o rellenando un sencillo formulario, y de inmediato iniciaremos el procedimiento adecuado para tu situación.
Cuando ya se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la mayor cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la índole de segunda oportunidad.
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas expertas en derecho concursal, administradoras y mediadoras concursales. Especialistas en la ralea de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas.
Es la útil lícito que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia coetáneo o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
Se considerará que estamos frente a un concurso sin masa cuando: Se carezca de bienes y/o derechos.
En el caso de que se opte por no liquidar los capital y sustentar la propiedad de todos ellos, se acudirá un plan de pagos.
Cuando sin embargo se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la anciano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Condición de segunda oportunidad.
En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la liquidación de tu patrimonio para destinar al cuota de las deudas.
La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo justo que permite reestructurar o cancelar las deudas por calidad a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la proclamación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En esquema, ahora dispones de un mecanismo legal, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
Reestructuración de todas las deudas La ley permite a los deudores cuando tienen capital (en algunos casos) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos Abogados Segunda Oportunidad Barcelona que aprobará el mediador y que le permitirá existir y fertilizar durante un “tiempo determinado” sin estar ahogado y con ello poder recuperarse financieramente.
No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación